Twitter Facebook
Teléfono 91 86 13 491
A+ A A-

Otros lugares de interés

Existen multitud de espacios naturales de algo interés medioambiental en los alrededores. Destacan las Machotas en Zarzalejo; las dehesas de Fuentelámparas, en Robledo de Chavela, y la de Navalquejido; los pinares de Valdemaqueda, Robledo y Navas; la garganta de Picadas; las Cárcavas del río Perales...

Un visita imprescindible: los toros de Guisando, muy cerca de San Martín, pero ya en el término municipal de El Tiemblo. El enigmático conjunto artístico celta data del siglo III antes de Cristo.

El Bosque encantado

El Bosque encantado es en lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente por sus caminos, disfrutando de la belleza y magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

Web: http://www.bosqueencantado.net | Teléfono: 608 745 400 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coracera Ocio

Acceder o Crear cuenta